jueves, 27 de mayo de 2010

huelga rotunda


Éxito total en la primera huelga en El Correo de Andalucía.


Además la Diputacion se suma a los apoyos unánimes en pleno a la plantilla, como ya han hecho el Ayuntamiento de Sevilla y el de Écija

4 comentarios:

  1. Éxito???

    El periódico está en la calle¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que sea un exito tampoco. Además, si el fin de la huelga es que no salga la publicacion, lo que habria que hablar es de boicot.
    Lo que en cualquier caso se puso de manifiesto es que tanto los que ejercieron su derecho a huelga, como los que ejerciero su derecho a trabajar, lo hicieron respetando la libertad del otro, sin coacciones ni incidentes.

    ResponderEliminar
  3. Menuda panda!!! Jajaja. Qué sois, los subdirectores del periódico? A ver: el día de la huelga trabajaron los tres subdirectores, el director, la pareja de uno de los subdirectores y una amiga personal de uno de ellos. Eso es todo. Entonces, ¿ha sido éxito o no? Ellos entraron a las 5 de la mañana y salieron a las 2 de la mañana. Todos sabemos que hoy en día un periódico con teletipos se lo hace uno en un día. Fue un éxito. Y al fin algunos aprendieron lo que es trabajar más allá de estar todo el día opinando, que algunos se ven más en las mesas de debate televisivo que en la mesa de El Correo.

    ResponderEliminar
  4. El periódico del día post-huelga era un churro. Los becarios lo habrían hecho mejor. Fue un éxito la huelga y la empresa lo sabe: la próxima de cuatro días. Todo el apoyo compañeros. Os seguimos de cerca. Sois un ejemplo para la profesión. Y los otros, un ejemplo de anticompañerismo y cinismo.

    ResponderEliminar