jueves, 20 de mayo de 2010

Los aplausos en Canal Sur

6 comentarios:

  1. Un aplauso para todos los trabajadores de El Correo.

    ResponderEliminar
  2. La defensa del puesto de trabajo, es un deber y para ejercitarlo se necesita valentia, algo que a todos se nos supone pero que vosotros ejercitais.
    ¡ANIMO VALIENTES!

    Juanma

    ResponderEliminar
  3. Como tantos periodistas de esta ciudad, comencé mi andadura en este querido diario. Fui becario, sólo un mes, y en ese mes, que fue muy fructífero y me dejaron publicar casi una página diaria, ya tuve la oportunidad de enfrentarme con la dirección de entonces.

    Pero sigo teniendo los mejores recuerdos de mi vida profesional en esa rotativa, en esa redacción de la Carretera Amarilla.

    Un periódico centenario, con propietarios tan diversos y variopintos, nunca podrá dejar de soprender a sus lectores.

    ESTAMOS CON VOSOTROS. NO DEJEIS DE LUCHAR.
    QUE NO SOIS CHATARRA: SOIS PERSONAS CON FAMILIAS E ILUSIONES. QUE SE ENTERE GALLARDO Y SE ENTERE EL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero como tienen tan poca vergúenza esta gente que hace bien poco tiempo celebran a bombo y platillo el 110 aniversario del periódico y ahora quieren echar a 22 personas a la calle!. ¡¡como se puede tener tanta desfachatez!! Y después se declaran 'periódico progresista', es que es de risa. Eso sí, como los directivos lo han hecho tan bien, que sigan, por favor, démosles un premio. Y si a esto se le añade que es un periódico con 600 jefes, es que ni El País, señores, la viva imagen del despilfarro, y la culpa de esto no la tienen los que lo dirigen, que no entienden de prioridades, a éstos se les ha dado un saco de dinero y han querido montar un New York Times a la sevillana. Vergonzoso. Y según ellos, la culpa es de los trabajadores!. Pues escuchen bien señoritos.... ¡JAMÁS LE VOY A COMPRAR UN PERIÓDICO! ¡LO VOY A DIVULGAR A LOS CUATRO VIENTOS HASTA QUE NO CAMBIEN DE OPINIÓN! ¡USTEDES SE QUEDAN Y A ELLOS LOS ECHAN! ¡NO HAY DERECHO!

    ResponderEliminar
  5. Entiendo tu indignación, pero la solución no es dejar de comprar El Correo.
    1) porque El Correo no es de los directivos, sino de los periodistas que lo sacan a la calle todos los días, un periódico es bueno o malo por los profesionales que lo hacen, y en El Correo los hay y muchos.
    2) porque hace falta en Sevilla y en España un periódico progresista ahora que los medios de ultraderecha de todo tipo proliferan
    3) porque esto mismo te dírá cualquiera que haya trabajado alguna vez en El Correo, que seguro le un enome cariño a la histórica cabecera y siempre desea que le salgan las cosas bien
    4) por los que lamentablemente se irán a causa de este ERE, y que esperemos que sean muy pocos
    5) por los que se quedan

    Un abrazo y mucho ánimo a los trabajadores. Y que viva El Correo, que no nos lo maten!

    ResponderEliminar
  6. Soy de Málaga, visito mucho Sevilla y siempre compro éste periódico de origen católico fundado hace 110 años por el cardenal Spínola.
    Ha perdído sus raíces católicas, ahora es socialista. Defienden unos valores políticos que yo no comparte, pero tengo mucho al histórico diario.
    Suerte a los trabajadadores, y más ahora con casi 5 millones de parados "paridos" por ZP.
    Mi apoyo total a loss trabajadores de El Correo de Andalucía.

    ResponderEliminar