jueves, 19 de mayo de 2011

El Correo de Andalucía desconvoca la huelga

La asamblea de trabajadores de El Correo de Andalucía ha desconvocado la huelga de cinco días que estaba previsto que comenzara hoy y se prolongara hasta el día 23.

Un acuerdo entre la empresa y los trabajadores, que de nuevo han cedido mucho de su parte, nos garantiza el empleo en la redacción hasta diciembre y, si se dan determinadas circunstancias, podremos prorrogar unos meses esa estabilidad. Lamentablemente no hemos pododo evitar los despidos ejecutados el 26 de abril ni la sangría de un tercio de la plantilla en los nueve últimos meses.

De todas maneras la mejor estabilidad para la plantilla del decano de la prensa sevillana será, junto a su demostrada profesionalidad, el impulso que tenga el periódico en la sociedad -y en el quiosco- a partir de ahora. Si la empresa mantiene la misma fe y el mismo tesón que tienen los empleados del periódico para levantar este diario, el éxito está garantizado.

Los trabajadores agradecen a todas las personas y personalidades que les han dado su apoyo, indispensable para mantener alta la moral en una lucha por el empleo digno que, aunque se haya cerrado este capítulo conflictivo, se mantiene día a día con el trabajo bien hecho. Esperemos que sólo sea con este esfuerzo profesional durante mucho más tiempo del que nos garantiza la empresa con este acuerdo.

1 comentario:

  1. Great paintings! That is the type of info that
    should be shared across the net. Disgrace on the seek engines for
    not positioning this submit upper! Come on

    over and consult with my website . Thanks

    =)

    My web site: Spanish property

    ResponderEliminar