viernes, 1 de noviembre de 2013

Apoyo del Club Esquimo de Voleibol a El Correo de Andalucía

Ante la situación de incertidumbre que vive el decano de la prensa de Sevilla, el Club Voleibol Esquimo de Dos Hermanas quiere manifestar públicamente su apoyo a la plantilla de trabajadores y trabajadoras de El Correo de Andalucía, que han anunciado cinco días de huelga que comenzarán el próximo lunes.

La historia de nuestro club ha ido quedando plasmada a lo largo de estos años en las páginas de El Correo. Ascensos, victorias y derrotas que han sido recogidas con profesionalidad y maestría por grandes periodistas que, gracias a su trabajo, han permitido que nuestro bonito deporte y nuestra familia del Esquimo haya podido llegar a la sociedad sevillana.

En aquellos momentos en los que el futuro del club pendía de un hilo y de apoyo económico, social y y mediático, El Correo de Andalucía ha estado ahí, haciéndose eco de nuestras dificultades y  nuestra situación. Desde este club esperamos y deseamos que el presente y futuro de este medio de comunicación se solucionen lo antes posible y de una forma digna.

Nuestro apoyo y solidaridad al medio al centenar de trabajadores, cuyo trabajo es esencial para que nuestro deporte sea cada semana, cada jornada, cada temporada, un poco menos invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario