lunes, 20 de junio de 2016

Concentración y aplausos en la plaza Nueva 12.00 horas

Los trabajadores de El Correo de Andalucía nos concentraremos mañana, 21 de junio, a las 12.00 horas, en la plaza Nueva, junto a nuestro sindicato CCOO, la Asociación de la Prensa de Sevilla, todos los partidos políticos del arco municipal (PSOE, PP, IU, Ciudadanos y Participa Sevilla), así como con otras asociaciones sindicales y profesionales a las que agradecemos de corazón que estén con nosotros apoyando la #ReadmisiónElCorreo y #Elcorreoenlucha.

Como sabéis, el viernes 17 de junio la empresa despidió a siete compañeros, el 15% de la plantilla, justificando que serán sustituidos por "colaboradores gratuitos", una inmoralidad a la que le dice NO con toda la rotundidad la sociedad sevillana entera, como vamos a expresar en la plaza Nueva.

Al mismo tiempo os recordamos que mantenemos nuestros aplausos protesta. A las 12.00 horas sonarán en la plaza Nueva, a las seis de la tarde de mañana de nuevo en la redacción de El Correo.

El comité de empresa asimismo informa que se han iniciado las conversaciones con el empresario, aún poco fructíferas. Un canal que esperemos que no acabe en la vía muerta.

Te dejamos el vídeo de los aplausos de hoy.

Y fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario